Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En reposo": Mon Laferte preocupa a sus seguidores con actualización sobre el avance de su embarazo

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Mon Laferte, constantemente, ha mostrado cómo va avanzando su embarazo, del cual ya cumplió ocho meses de gestación. 

Ahora, a pocas semanas de dar a luz, la intérprete preocupó a sus seguidores tras compartir una publicación en la que entregó detalles de su actual estado de salud.

 Según indicó mediante Twitter, se ha tenido que mantener alejada de las redes sociales debido a las contracciones.

Todo sobre Mon Laferte

"Mis amores, ando desconectada, en reposo, ya que estaba con contracciones y es muy pronto aún", escribió la voz de "Amor Completo", quien deberá esperar algunas semanas más para que su bebé nazca.

En la misma línea, pidió a sus fanáticos que le envíen buenas energías para su pronta recuperación: "Manden amor", escribió para finalizar el post.

Revisa el mensaje de Mon Laferte

El nombre del bebé

A través de su cuenta de Instagram, la artista reveló hace unos días el nombre y el sexo de su guagua, y además una tierna prenda que ella misma tejió, un pequeño body de lana color terracota. 

"Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muuuy nerviosa y emocionada", escribió al pie de la publicación, recibiendo más de 150 mil 'likes' y cientos de comentarios.

Cabe destacar que el bebé de Mon será bautizado con el mismo nombre de la actual pareja de la cantante, Joel Orta, con quien tiene una relación hace varios años.

Todo sobre Famosos chilenos