Rocío Toscano Instagram: @rociotoscanoactriz

¿Extraña "Verdades Ocultas"? Rocío Toscano sorprende a sus fans compartiendo foto de la querida Roxy

  • Por Meganoticias

Muchos de los fanáticos de la teleserie "Verdades Ocultas" no pueden olvidar a uno de sus personajes más queridos, la "Roxy", interpretada por Rocío Toscano.

Roxy comenzó en la ficción como una deslenguada escolar del Barrio Brasil de la comuna de Santiago, falleciendo casi dos años después tras donarle un riñón a su hermana, Javiera (María Jesús Miranda).

Todo sobre Rocío Toscano

Esta semana, Toscano sorprendió a sus fanáticos de Instagram tras republicar una historia de la cuenta  @verdadesocultas_tv, en donde aparece ella en el personaje de la telenovela.

El administrador de dicha página le preguntó a sus seguidores: "Y tú, ¿a qué personaje no olvidarás?", recibiendo como respuesta de uno de los fans, a "Roxi"

Revisa la historia y la publicación

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

Su regreso a Chile

A comienzos de diciembre del año pasado, Rocío Toscano regresó para quedarse en Chile, desde Estados Unidos, luego de pasar poco más de un año en dicho país junto a sus padres que viven allá.

En Norteamérica fue donde Toscano dio a luz a sus gemelos, ya que quería vivir ese proceso junto a su familia, sin embargo, echaba de menos a sus amigos y la vida que tenía en Chile, por lo que optó por regresar al país.

Y sus primeras semanas de vuelta en el país, las ha aprovechado al máximo. Prueba de ello es que se fue junto a sus gemelos a recorrer el sur, reconociendo en un video que le gusta mucho la cueca y los paisajes locales.

Revisa el video

"Han sido días intensos"

Pero no todo ha sido placentero. A los días de haber llegado, Rocío comentó a sus seguidores cómo han sido sus primeros días en Santiago.

"Hola, quiero pedir disculpas públicas por estar tan desaparecida, perdón. Ha sido 'hardcore', han sido muy intensos estos, no sé, 10 días, 11 días. Casi colapso, pero no colapsé", partió diciendo, en ese entonces, en el video.

Luego agradeció "el cariño y la preocupación" que le hicieron sentir a ella en estos días que se ha ido adaptando a su nueva rutina, junto a sus bebés Alma y Luca, quienes ya están a punto de caminar, señaló además Toscano. "La Alma yo creo que esta semana se pone a caminar", contó.

Terminó expresando la felicidad que siente al volver al país, confesando que pese a las dificultades, el haber regresado junto a sus niños la tiene de lo más contenta.

Revisa sus declaraciones

Todo sobre Famosos chilenos