Emprendedora y embarazada de su segundo hijo: Conoce la vida profesional y personal de Lisandra Silva

Emprendedora y embarazada de su segundo hijo: Conoce la vida profesional y personal de Lisandra Silva

  • Por Meganoticias

Lisandra de la Caridad Silva Rodríguez, de 34 años, es una destacada modeloactriz y presentadora de televisión cubana, radicada en Chile, que tiene más de 21 años de trayectoria artística, y que se hizo famosa en nuestro país tras su paso por el reality show "Doble Tentación" de Mega.

Nacida el 19 de marzo de 1987 en La Habana, Cuba, Lisandra llegó a las pasarelas en su ciudad natal a la corta edad de 14 años. Durante ese tiempo conoció a un cazatalentos que la llevó hasta Italia para desarrollarse como actriz y modelo.

Todo sobre Lisandra Silva

Lisandra en el modelaje

Entre los años 2009 y 2016, Lisandra participó de diferentes competiciones de modelaje y en pasarelas, entre las que destacan "Miss Italia Beauty Pageant" y "Ciao Darwin", ambas en Italia. Una vez terminado su paso por Europa, volvió a su continente para participar de Miss Atlántico Internacional en Uruguay, donde se quedó con el segundo lugar.

En su paso de dos años por Estados Unidos, Lisandra estuvo en los reality shows "Nuestra Belleza Latina" y en la versión "VIP" de este programa. Sin embargo, antes de dejar ese país, pisó con orgullo las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York y de Miami.

Una vez se asentó en Chile, entró a competir al reality "Doble Tentación", donde resultó ser la ganadora junto a su expareja Leandro Penna.

Una vez se ganó el cariño del público chileno, Lisandra llegó hasta la Quinta Vergara concursando como Reina del Festival de Viña 2018, obteniendo el segundo lugar.

Su etapa de influencer y emprendedora

Tal ha sido la fama de Lisandra, que importantes marcas nacionales e internacionaes han pedido trabajar con ella; tales como Dior, MAC Cosmetics, Swarovski, Versace, H&M, Adidas, Jimmy Choo, entre otras.

Incluso Lisandra, aprovechando su fama y reconocimiento en el mundo comercial, lanzó su propia marca de perfumes, cosméticos y otros accesorios, LisbyLis.

¿Cuántos hijos tiene Lisandra?

La modelo se encuentra esperando a su segundo hijo con su pareja Raúl Peralta, integrante del dúo de baile y canto, Power Peralta, donde saca su lado más artístico junto a su hermano Gabriel.

Su primer retoño es Noah que nació en el año 2020, quien ahora espera a su hermanita, según revelaron hace algunos días los orgullosos padres.

Revisa fotos del segundo embarazo de Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos