Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No oculta su amor: Marité Matus comparte apasionadas fotos junto a Camilo Huerta

  • Por Meganoticias

La influencer Marité Matus por estos días está fuera de Chile, encontrándose hace poco más de una semana en Barcelona, España, junto a sus hijos de vacaciones.

Desde allá, Matus manifestó a través de sus historias de Instagram lo mucho que extraña a su pareja, el preparador físico y figura de televisión Camilo Huerta.

Todo sobre Marité Matus

La exesposa de Arturo Vidal compartió primero una foto en donde aparece ella dándose un apasionado beso con Huerta, mientras de fondo suena la canción "You're still the one" de la artista Shania Twain.

Mientras que en el segundo registro, aparece un video especial hecho por una cuenta de fans de la pareja, que reunió las mejores imágenes de ambos a través de diapositivas, con la canción "Esclavo de tus besos" de Manuel Turizo y Ozuna.

Revisa el video

"Te quiero"

Camilo Huerta fue el primero, dentro de esta semana, en dedicarle un tierno saludo a Marité Matus, usando su cuenta de Instagram.

A través de una historia que Huerta subió a sus redes sociales, le dedicó un tierno mensaje a Marité. "Te quiero. Quiero verte sonreír, quiero abrazarte y quiero cuidarte", señala la publicación, donde la etiquetó y agregó un corazón rojo.

El escrito continúa y este señala que "quiero ser el mejor amor de tu vida. Quiero ser tu amigo, tu cómplice y tu apoyo".

Finalmente, dice que: "Te quiero en mis noches y te quiero en mis días. Te quiero en mi vida. Y quiero quererte siempre".

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos