Harry Styles @harrystyles

Nuevas entradas para concierto de Harry Styles se agotaron en menos de una hora: Fans piden una segunda fecha

  • Por Meganoticias

El cantante británico Harry Styles finalmente estará de regreso en Chile, tras haber postergado su concierto que debía llevarse a cabo el pasado 14 de octubre de 2020, en el marco del "Love On Tour" que recorrerá Reino Unido, Europa y Sudamérica.

De acuerdo con el comunicado entregado por la productora DG Medios, el concierto se realizará el próximo 1 de diciembre de 2022 en el Estadio Bicentenario de La Florida. Originalmente sería en el Movistar Arena, pero por éxito en ventas, cambiaron el lugar.

Debido a esto mismo, quienes no alcanzaron a comprar su entradas la primera vez, ahora pudieron acceder a alguno de los tickets a la venta en el sector Cancha silla de ruedas del nuevo recinto. Para quienes vayan al show, deberán tener su Pase de Movilidad actualizado a la fecha del concierto y, en el interior del estadio, deberán usar en todo momento mascarilla.

Todo sobre Famosos

¿Qué sucede con las entradas?

Este miércoles 26 de enero se llevó a cabo la venta entradas para Cancha, las que se liberaron tras el cambio de recinto. Cabe destacar que todos los tickets adquiridos anteriormente serán válidos para la nueva fecha y recinto del concierto.

A las 11:00 horas comenzó la espera para conseguir un pase para ver a Harry Styles, sin embargo, tantos eran los fanáticos que esperaban comprar, que la fila de espera superaba las 60 mil personas y el stock se agotó aproximadamente a los 40 minutos de su inicio. 

¿Cuán diferentes son los recintos?

Si bien, todas las entradas para el Movistar Arena estaban vendidas, el cambio al Estadio Bicentenario de La Florida permitirá a más personas acceder al sector Cancha, aunque los boletos, lamentablemente para los fanáticos, ya se agotaron.

Respecto a los espacios del lugar donde se llevará a cabo el concierto, el nuevo recinto cuenta con una pasarela más corta que la del Movistar Arena, lo que impediría una mayor cercanía del público con el artista.

Reacción de los fans

Tras la alta demanda para presenciar el concierto del ex One Direction, los seguidores del británico expresaron su malestar en las redes sociales, exigiendo una segunda fecha o un concierto en el Estadio Nacional, ya que incluso con el cambio al Estado Bicentenario de La Florida, el aforo que permite el lugar dejó a muchos seguidores sin un lugar.

Así reaccionaron las y los fanáticos de Harry Styles

Todo sobre Conciertos