Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny anuncia su regreso en Chile con masivo concierto en el Estadio Nacional

  • Por Meganoticias

Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo, según Spotify, Bad Bunny ha logrado destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan a la industria musical.

Este lunes, el multigalardonado artista agrega un nuevo hito importante para su carrera tras realizar el anuncio de su gira, “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

Todo sobre Bad Bunny

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre, presentándose el 28 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago.

La venta de tickets comenzará el viernes 18 de febrero, a las 12:00, a través del sistema www.puntoticket.com. Los precios aún no han sido especificados.

El éxito de Bad Bunny

Durante el año pasado, Bad Bunny recaudó éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU. según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

También es el latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard ocupando el puesto #16, y es el artista con la mayoría de los éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.

Sumando al gran éxito que obtuvo durante el año 2021, el artista culminó con broche de oro sorprendiendo a sus fanáticos con el estreno del video musical de “Te Deseo Lo Mejor”, el cual realizó en colaboración con la clásica serie Los Simpson.

 

Bad Bunny en
Bad Bunny en "The Simpsons"

 

 

Dicha serie ha sido caracterizada por traer a la vida los personajes de las celebridades más populares del mundo y esta vez Bad Bunny causó gran impacto con su participación en ella, reafirmando su posición en la industria musical.

Todo sobre Conciertos