Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"De 15": La recordada Zapallito Italiano impacta tras someterse a un rejuvenecimiento facial

  • Por Meganoticias

Anita María Muñoz, mejor conocida como la "Zapallito Italiano", sorprendió en sus redes sociales al mostrar el resultado de una intervención estética que se hizo en su rostro.

La "Zapallito" se llenó de aplausos por parte de sus seguidores, al mostrar el remozado aspecto de su cara tras someterse a un rejuvenecimiento facial.

A través de varias publicaciones, la ex "chica techno" subió fotos en donde expone como está su rostro, el cual se ve visiblemente más joven luego del procedimiento que se hizo.

"Me encanta", "te ves más joven", "demasiado genial", "pasa el dato", "quedó hermosa", "te ves mucho mejor Anita", "de 15, galla"; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las publicaciones

La otra operación de Anita María Muñoz

En diciembre de 2021, Anita cumplió otro de sus sueños tras someterse a una cirugía mamaria.

En una publicación, Muñoz mostró una foto del postoperatorio, en donde se pueden ver los resultados de su busto totalmente remozado.

En otro posteo, donde agradece a su médico por la operación realizada, la bailarina comentó, ante la consulta de una fan, qué fue lo que se hizo en sus pechos en concreto.

"Reducción, levantamiento más implante, igual me cortaron mucha piel", explicó la bailarina, quien añadió que pese al dolor que sintió tras el procedimiento, esto pasó a segundo plano por la felicidad que le dio esta cirugía.

 

Comentarios de Zapallito Italiano
Comentarios de Zapallito Italiano

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de