Millones y millones de dólares: Estos son los 6 tiktokers que más dinero ganaron en 2021

Millones y millones de dólares: Estos son los 6 tiktokers que más dinero ganaron en 2021

  • Por Meganoticias

Una de las plataformas de video más utilizadas a nivel mundial es TikTok, aplicación que con los años se ha puesto de moda, e incluso ha llegado a servir como herramienta de trabajo. Además, esta se ha vuelto la plataforma favorita para los creadores de contenidos, quienes llegan a ganar grandes sumas de dinero por sus videos.

A medida que más seguidores tienes, y el algoritmo de TikTok difunda tus videos, más posibilidades existen de que la aplicación te vea como un "influencer" y comience a pagarte por ello. Los patrocinadores también son parte importante, ya que mientras más altas sean las cifras de visitas, mejor es para el auspiciador la visualización de sus productos o servicios.

La revista Forbes ha anunciado quienes fueron los tiktokers que más dinero ganaron durante el 2021, incluyendo únicamente a aquellas estrellas que nacieron en la plataforma, aun cuando una vez alcanzaron la fama salieron de la App para seguir creciendo como figuras públicas.

Los 6 tiktokers mejor pagados del 2021

Charli D'Amelio

El puesto número uno se lo lleva la cuenta de Charli, la persona con más seguidores en TikTok que acumula 133 millones de fanáticos y ha ganado alrededor de 17.5 millones de dólares. Entre los proyectos que ha desarrollado dentro de la aplicación destacan los patrocinios publicitarios de marcas como Invisalign, Morphe, Dunkin Donuts y muchas más.

Como si no fuera suficiente mostrar parte de su vida en TikTok, Charli D'Amelio lanzó su propia serie de Hulu junto a su hermana Dixie, otra famosa tiktoker, llamada "The D’Amelio Show", en donde a través de 2 temporadas, muestran cómo es su día a día.

@charlidamelio

♬ son original - mufcvid

Dixie D'Amelio

El segundo lugar está a cargo de la hermana mayor de Charli D'Amelio, Dixie, quien cuenta con 57 millones de followers y gana 10 millones de dólares con todo el contenido que está continuamente creando. Además, participa en "The D'Amelio Show" y otros proyectos que comparte con su pariente.

Aparte de TikTok, Dixie ha decidido adentrarse en la industria musical lanzando dos canciones recientemente, de las cuales ambas se posicionaron en las lista de pop estadounidense Billboard.

@dixiedamelio

living in my cute custom red tracksuit and sipping my favorite red velvet latte from @originaldonutshop❤️ #DSHPPartner

♬ Christmas City 30 - Auracle

Addison Rae

El tercer lugar es para Addison que, con 86 millones de seguidores, ha ganado 8.5 millones de dólares y suele trabajar con patrocinadores de grandes marcas como American Eagle y Madeby Collective; con esta última tiene su línea Item Beauty que distribuye en Sephora y tiendas de la misma categoría.

La tiktoker también ha debutado en Netflix en la película "He's All That", una nueva versión de "She's All That", la película protagonizada por Freddie Prinze Jr. estrenada en el año 1999.

@addisonre

@Alani Nutrition 💟💟💖💖

♬ original sound - .

Bella Poarch

La filipina-estadounidense ha conseguido llegar a los 87 millones de seguidores, gracias a los cuales ha ganado 5 millones de dólares. Se lanzó a la fama con un video de sincronización de labios con "M to B", la canción de un rapero británico.

Siendo la tiktoker más vista del 2020, consiguió colaborar con Google, Prada y Tinder. Además, ha decidido lanzar su carrera como cantante, estrenando su primer sencillo "Build a Bitch" que logró posicionarse favorablemente dentro de la lista de Billboard.

@bellapoarch

I was screaming all night😅💜

♬ My Universe - Coldplay x BTS

Josh Richards

El quinto usuario de TikTok con más seguidores es Josh, quien ha conseguido 26 millones de followers, además de obtener 5 millones de dólares por generar contenido gracioso que ha llamado la atención de marcas como Amazon, CashApp, entre otras.

Entre los proyectos que suele frecuentar, se encuentra la empresa de capital de riesgo, Animal Capital, y la promoción de sus bebidas energéticas Ani, actualmente distribuyéndolas incluso en tiendas Walmart.

@joshrichards

#duet with @bffspod same bathroom same shirt 5 years later

♬ original sound - BFFs Pod

Kris Collins

Con 42 millones de seguidores, la cuenta @Kallmekris es la sexta con más seguidores y mejor pagada, al obtener 4.75 millones de dólares generando contenido desde hace solo dos años, cuando comenzó la pandemia por Covid-19.

A través de un programa de comedia de bocetos, Kris interpreta a personajes recurrentes, de los cuales muchos son inspirados en su propia familia, haciendo de su cuenta una de humor familiar que la ha llevado incluso a viralizarse en YouTube.

@kallmekris

Omg @doctormike 🩺

♬ original sound - Beabadoobee

Todo sobre TikTok