Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vestida de novia y luciendo su embarazo: Mon Laferte sorprende con íntimo concierto en Tiny Desk

  • Por Meganoticias

Desde la semana pasada, la cantante nacional Mon Laferte ha estado publicando en su cuenta de Twitter que tenía una sorpresa para sus fanáticos, sin embargo, no fue hasta el martes 11 que la exchica "Rojo" dio más información al respecto.

En el tuit solamente se leía "Mañana", junto a un emoji de novia, lo que provocó emoción entre los seguidores de la intérprete de "Tu Falta de Querer", ante una posible boda con su pareja, el mexicano Joel Orta.

Todo sobre Mon Laferte

Tantas eran las suposiciones entre los usuarios sobre un eventual matrimonio, que la sorpresa fue aún mayor cuando Mon dio a conocer la verdadera noticia: una sesión de Tiny Desk Concerts, lo que equivale a una nueva meta lograda en su carrera musical.

Bajo la organización del National Public Radio, en Estados Unidos, Laferte ha protagonizado la última entrega de la serie de conciertos Tiny Desk en el programa "All Songs Considered", en su caso desde casa, como se hizo común durante la pandemia.

"Esta es la sorpresa que tanto quería compartirles. ¡Mañana estrenamos Tiny Desk! Desde casita, en Tepoztlán", publicó en Twitter.

Mon Laferte sorprende con Tiny Desk

El video comienza con una Mon Laferte vestida de novia y con su abultado vientre de embarazada, interpretando su antiguo video de "Tu Falta de Querer", canción con la que empieza a grabar desde Tepoztlán, un pueblo ubicado al sur de la Ciudad de México.

A lo largo de la sesión se muestra como la cantante mezcla los instrumentos de la música folclórica local con la música de cámara europea, en donde se le da protagonismo a las cuerdas y vientos, con una jaranas, un oboe y una tuba, sonidos igualmente parte del estilo mariachi que representa a la chilena.

Las canciones que componen el video son "Por qué me fui a enamorar de ti", "Se me va a quemar el corazón" y "Placer Hollywood" a lo largo de casi 20 minutos, para luego darle un final épico con la frase: "Voy a parir aquí".

Artistas que han realizado Tiny Desk

Esta serie de conciertos comenzó siendo grabada en Washington, Estados Unidos, directamente en las oficinas de la radio National Public, pero desde el inicio de la pandemia, para evitar detener estos proyectos, se buscó la forma de hacerlos más seguros y personales "desde el hogar".

Ed Sheeran y Olivia Rodrigo, son algunos de los artistas mundiales que han tomado la opción de hacer sus tiny desk "desde casa". Otros cantantes destacados, que también han participado de esta iniciativa, han sido Dua Lipa, Mac Miller, Anderson Paak, Sting y BTS.

Si bien Mon Laferte ya había participado en este tipo de sesiones de conciertos, no había sido la protagonista de uno, pues en esa ocasión acompañó a Juanes en el mes de mayo del año 2018.

Todo sobre Famosos chilenos