Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronto en Mega: "Paola y Miguelito, la serie" ya tiene fecha de estreno

  • Por Meganoticias

Con la llegada del verano, Mega busca refrescar su parrilla con una nueva serie, se trata de “Paola y Miguelito, la serie” que aterrizará en las pantallas del canal del holding Megamedia.

El nuevo proyecto de entretención cuenta cómo cambia la vida de Paola (Paola Troncoso) y Miguelito (Hans Malpartida), una de las familias más queridas de Chile, cuando su tío Cipriano (Fernando Alarcón) les hereda un departamento. Aunque la felicidad de tener una vivienda propia les dura poco tiempo, puesto que este regalo conlleva una deuda millonaria y Paola deberá buscar soluciones para evitar ser expulsados de la propiedad.

La producción a cargo de Kike 21 contará con un gran elenco donde estará María José Quiroz (Magnolia), la reconocida vecina de Paola, César Sepúlveda, Teresita Reyes y Carolina Paulsen.

Rostros invitados

Además, en cada capítulo se incluirá la colaboración de reconocidos rostros que frecuentemente irán de visita como Soledad Onetto, Andrés Velasco, Nico Saavedra, Carla Jara y una larga lista de famosos.

¿Cuándo se estrenará?

El próximo sábado 15 de enero, después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Mega

Leer más de