Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Paola y Miguelito": Revisa el primer avance de la nueva serie de Mega

  • Por Meganoticias

Cada vez queda menos para el estreno de "Paola y Miguelito", la nueva serie de Megamedia que tiene como protagonistas a los icónicos y queridos personajes de "Morandé con Compañía".

En el elenco, además de los protagonistas Paola Troncoso y Hans Malpartida, también destacan María José Quiroz, César Sepúlveda, Carolina Pausen y Fernando Alarcón. Este último tendrá un rol crucial, el cual marca su regreso a la pantalla chica.

¿De qué tratará "Paola y Miguelito"?

Tras recibir una excelente noticia, la vida de Paola y Miguelito, una de las familias más queridas de Chile, cambia rotundamente: heredaron un departamento por parte de su tío Cipriano, interpretado por Fernando Alarcón, recientemente fallecido.

 

Paola y Miguelito
Fernando Alarcón como el tío Cipriano

 

Con la promesa que nunca más iban a pagar arriendo, los dos se mudan a su nuevo inmueble. Sin embargo, esta nueva realidad es rotundamente diferente, ya que Paola hereda todas las deudas de su familiar, por lo que deberá buscar trabajo para evitar que los expulsen.

Los capítulos, escritos por Milena Bastidas, ya se están grabando e incluirán la colaboración de reconocidos rostros que frecuentemente irán de visita, como Soledad Onetto, Andrés Velasco, Nico Saavedra, Carla Jara y una larga lista de famosos.

La producción está a cargo de Kike 21 y este proyecto representa un gran salto en el área de contenidos. Su productor ejecutivo, Martín Grass, comenta que: “Estamos haciendo ficción, con nueva escenografía, cámaras de primer nivel y actores profesionales”.

Revisa el primer avance de "Paola y Miguelito"

Todo sobre Mega

Leer más de