MegadenunciasEscríbenos aquí
Stefan Kramer y Steven Tyler Instagram: @iamstevent

Imitando al vocalista de Aerosmith: Stefan Kramer se luce con nuevo personaje internacional

  • Por Meganoticias

El imitador chileno, Stefan Kramer, volvió a conquistar las redes sociales tras subir a su cuenta de Instagram una de sus nuevas imitaciones, la cual corresponde a una celebridad extranjera.

Kramer optó esta vez por seguir explotando su talento frente al canto (recordemos que ya ha imitado a Alejandro Sanz y Ricardo Arjona), emulando a nada más ni nada menos que Steven Tyler, el vocalista de la banda Aerosmith.

Todo sobre Stefan Kramer

La nueva imitación de Kramer

En el video, se puede oír a Stefan cantando como Steven Tyler, caracterizado incluso con el pelo largo del artista e imitando sus movimientos sobre el escenario.

La publicación, además del registro del vocalista de Aerosmith, también contiene fotos de lo que serían sus personajes de su nuevo show humorístico.

"'Steven Tyler' de Aerosmith estará junto a todos los personajes este 21 y 22 de enero en el Sporting de Viña del Mar, presentando 'Kramer: El Concierto'", escribió en la descripción.

En minutos, Stefan recibió miles de likes y decenas de comentarios, en donde muchos elogiaron su actuación imitando el registro vocal del mencionado cantante estadounidense.

Revisa la publicación

"Kramer: El Concierto"

Este nuevo show de Stefan Kramer estará cargado con sus personajes musicales, ya que en la misma descripción del evento se señala que el imitador está buscando en convertirse en un artista del canto.

"“Estamos viviendo una época de cambios y Kramer no es la excepción. Ha decidido dar el salto para hacer lo que siempre quiso ser: Un cantante. Y los personajes que lo han acompañado durante toda su vida, se unen a él para ir a la conquista del mundo de la música buscando ese primer “éxito” que les cambie su vida", se puede leer en la página a cargo de vender los tickets.

Todo sobre Famosos chilenos