Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por mejorar mis días": El tierno mensaje de Fernanda Urrejola a su pareja Francisca Alegría

  • Por Meganoticias

Un tierno mensaje fue el que le dejó en su cuenta de Instagram la actriz Fernanda Urrejola a su actual pareja, la directora de cine Francisca Alegría.

Ambas mantienen una sólida relación desde 2019, luego que se conocieran en una fiesta celebrada en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad en donde viven.

El mensaje de Fernanda a Francisca

Fernanda publicó una selfie en la que aparece junto a Francisca en la playa, cargando en sus brazos a una perrita llamada Sol.

En la descripción escribió: "Gracias por mejorar mis días Francisca Alegría y Sol", obteniendo miles de likes y cientos de comentarios en la publicación.

"Son hermosas", "la mejor dupla", "muy bellas", "no hay como el amor", "felicidades" y "trío de bellezas" son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Planes de matrimonio

En mayo de 2021, la actriz anunció que Francisca le pidió matrimonio, durante el rodaje de la película que Fernanda protagoniza. La cineasta reveló que ellas habían planeado dar el "Sí" en Estados Unidos, pues en ese entonces no estaba aprobado en Chile el matrimonio igualitario.

El pasado 10 de diciembre de 2021, el Gobierno publicó la ley que permite las uniones entre personas del mismo sexo. Tanto Francisca como Fernanda manifestaron su alegría por la norma, aunque no especificaron la fecha ni que si contraerán matrimonio en Chile.

Cabe recordar que, si bien la legislación está publicada en el Diario Oficial, entrará en vigencia el próximo 10 de marzo del presente año. A partir de esa fecha, las parejas podrán contraer matrimonio sin importar su género ni orientación sexual.

Todo sobre Famosos chilenos