Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bob Saget, comediante y narrador de How I Met Your Mother, fue hallado muerto en un hotel en EEUU

  • Por Meganoticias / AFP

El comediante estadounidense Bob Saget, estrella de la serie televisiva "Full House" en las décadas de 1980 y 1990, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Florida.

"Hoy más temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, para una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel", inició una publicación en twitter del comisario del condado Orange desde su cuenta verificada. 

"El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en  lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas", señalaron.

Actor y comediante

El comediante, de 65 años, protagonizó a Danny Tanner, un padre viudo de tres hijas cuyos esfuerzos para criarlas, asistido por su cuñado Jesse y su amigo Joey, forman el corazón de la popular serie televisiva "Full House" (Tres por tres), de ocho temporadas transmitidas desde 1987 hasta 1995. 

El actor, quien además fue un popular presentador del programa America's Funniest Home Videos, había estado recorriendo el país recientemente. Además, Saget era la voz del futuro Ted Mosby en la comedia de CBS How I Met Your Mother de 2005 a 2014.

Apenas unas horas antes del anuncio de su fallecimiento, Saget tuiteó diciendo cuánto había disfrutado hacer una presentación en Jacksonville, Florida. 

"Bob Saget era un comediante amado y que empujaba los límites. Se le extrañará", tuiteó la cuenta oficial del canal Comedy Central.  

Leer más de