Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si todo sigue igual de bien...": Kel revela cuándo su padre recibiría el alta tras meses internado por Covid-19

  • Por Meganoticias

La influencer chilena Kel Calderón reveló la posible fecha en que su padre, Hernán Calderón Salinas, podría ser dado de alta tras estar varios meses internado luego de haberse contagiado de coronavirus.

De forma regular, la también hija de Raquel Argandoña ha estado entregando mediante Instagram todos los avances sobre la salud de su progenitor, con quien pasó Año Nuevo en el hospital donde está internado.

Todo sobre Kel Calderón

"La fecha del alta"

Esta semana, Kel comenzó a subir varias historias en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a una empresa de limpieza y desinfección de hogares higienizando por completo el departamento de su papá.

"Les quería contar una muy buena noticia. Si todo sigue igual de bien como está de bien, a mi papá lo estarían dando de alta el lunes (10 de enero), así que hoy tenemos día de limpieza en su casa", se puede leer en uno de los registros posteados en su cuenta.

La egresada de derecho sometió a un aseo profundo todas las habitaciones del hogar de Hernán, incluyendo el baño, la cocina, living y todos los espacios, ya que la influencer quería asegurarse "de que no haya ningún germen ni bacteria ni nada que pueda entorpecer su recuperación".

La preocupación de Kel

Kel Calderón se ha mostrado abiertamente preocupada de su padre, luego que a inicios de noviembre él se contagiara de coronavirus, por lo que tuvo que ser internado e incluso recibir asistencia respiratoria para poder mejorarse de la enfermedad.

En diciembre, la influencer mostró la primera visita que pudo realizarle, tras un mes y medio en el cual sabía de él solo a través de los reportes de los médicos y de forma virtual.

A través de una historia que subió a su cuenta de Instagram el 5 de diciembre de 2021, la joven manifestó que "no se pueden imaginar la felicidad después de un mes y medio. Jamás voy a tener palabras para expresar la gratitud que siento hacia el equipo de la UCI de la Clínica Alemana. Jamás. Imposible. No hay forma".

 

Historia de Kel Calderón
Historia de Kel Calderón

 

Esa fue la primera de muchas visitas que, de dicha fecha a esta parte, ha efectuado Kel a su padre, incluyendo Navidad  y Año Nuevo, fechas en las que afortunadamente pudo acompañarlo en su pieza del recinto donde está internado.

Todo sobre Famosos chilenos