Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sus hijas y su marido quedaron en Brasil: Vivi Rodrigues volvió a Chile por una oportunidad laboral

  • Por Meganoticias

La recordada bailarina del grupo Porto Seguro, Vivi Rodrigues, viajó junto a su familia a fines de 2020 a su país natal, Brasil, primeramente de vacaciones. Pero, con el paso de los meses, decidió irse de Chile y mudarse allá, arrendó una casa e incluso le encontró colegio a sus dos niñas.

No obstante, este 2021 le apareció una oportunidad laboral en Chile, por lo que tuvo que devolverse, pero esta vez lo hizo completamente sola, ya que su marido e hijas se quedaron en Sao Paulo.

Una decisión que vino tras una negociación de dos meses. "Me costó, venirme fue una decisión en conjunto", reconoció a LUN. Llegó al país el 27 de diciembre y pasó la noche de Año Nuevo sola en la pieza de su hotel.

"El encierro fue demasiado"

Antes de venirse le dejó claro a su marido, Carlos, algunas reglas que sus hijas deben seguir pese a su ausencia.

"Le dejé indicaciones sobre las rutinas de las niñas (...) Las niñas se levantan a las 8, él les prepara desayuno, después se van a almorzar a la casa de mi suegra, van a la playa, juegan con sus primos, se bañan solas, pero hay que estar supervisándolas, y se acuestan entre las nueve y nueve y media de la noche", señaló.

Este sábado 8 de enero, una de sus hijas está de cumpleaños, y desde Chile la brasileña organizó todo. "Me preocupé de que fueran sus compañeras del colegio y me van a llamar para estar presente. Coordiné con mi suegra la torta y la comida, le dije a mi marido dónde tiene que ir a buscar los adornos y por videollamada lo asesoré con el regalo mientras él estaba en la tienda".

¿Volverá a Chile de forma definitiva? Rodrigues señaló que por ahora no tiene planes en mente que la hagan establecerse en territorio nacional, aunque aclaró que si se devolvió a su país "no fue por un descontento, pero el encierro fue demasiado. Estaba deprimida (...) Salgo a caminar en las mañanas sin mascarilla y soy la única en la playa con los pajaritos", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de