Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te diste cuenta? Carolina Arredondo aparece con nuevo personaje en "Amar Profundo"

  • Por Meganoticias

Un nuevo personaje aparecerá en la teleserie "Amar Profundo", a cargo de la destacada actriz Carolina Arredondo, recordada por personificar a Melisa en "Amanda".

Su nuevo rol se pudo ver en el avance del capítulo que se emitirá este jueves 6 de enero de la ficción de Mega, la cual tiene encantados a miles de televidentes en Chile.

El papel de Arredondo aparecerá en la fiesta a la cual asistieron Danilo (Fernando Godoy) y Oliver (Max Salgado) luego de una invitación que les hizo Rollizo (Andrés Olea), para que de una vez por toda olviden a Ramona (Magdalena Müller) y Rafaela (Octavia Bernasconi).

 

Carolina Arredondo en
Carolina Arredondo en "Amar Profundo"

 

En la discoteca, ven a Begoña (Carolina Arredondo), quedando encantados con su belleza y baile. Durante este jueves, a partir de las 22:30 horas, veremos qué pasará con esta mujer y los solteros de la teleserie.

Revisa el avance

Todo sobre Amar Profundo

El personaje de Tati Fernández

Por otra parte, quien también debutó en la ficción fue la exparticipante de "Rojo" y bailarina, Tatiana Fernández, quien sorprendió a los televidentes de "Amar Profundo" luego que apareciera en el capítulo emitido durante el martes 4 de enero.

La influencer apareció con un nuevo personaje que pondrá las cosas más complicadas en la relación que Javier (Oliver Borner) tiene con Rafaela (Octavia Bernasconi), la hija de Fabián (Nicolás Oyarzún).

Lo anterior porque Javier tiene un romance paralelo con Macarena, el papel que recae en Tati Fernández, y ninguna sabe de la existencia de la otra.

 

Tati Fernández en
Tati Fernández en "Amar Profundo"

 

En la escena, que Fernández compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a los dos sosteniendo una conversación, que es interrumpida por un mensaje que Rafaela le envía a Javier. 

Macarena le pregunta a su novio que quién lo estaba contactando, a lo que él respondió "equivocado", cerrando la escena con un apasionado beso.

Revisa el momento

Todo sobre Teleseries Mega