Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me recordó a la cueca de Lagos Weber": El divertido zapateo de Jaime Leyton y Repenning en pleno noticiero

  • Por Meganoticias

Un divertido momento se dio durante la mañana de este miércoles 5 de enero en Meganoticias Conecta, protagonizado directamente por el meteorólogo del noticiero, Jaime Leyton, y el conductor del espacio, José Luis Repenning.

A la hora de leer el tiempo, a Leyton le colocaron música de la banda francesa Gipsy Kings, que confirmó un show en el Teatro Caupolicán para este 2022. La canción escogida fue la versión que ellos mismos hicieron de "Volare".

Al momento de oír los primeros acordes de la canción, Jaime comenzó a aplaudir a la altura de su cara, siendo acompañado posteriormente por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Todo sobre José Luis Repenning

"Me recordó a la cueca de Lagos Weber"

Esta última lo interpeló y le pidió que fuera más allá con su baile, pidiéndole el "zapateo" típico del flamenco. "Uno le hace así como sacudiéndose los pies", señaló Leyton, quien a los segundos después fue acompañado por Repenning.

Los dos comenzaron al mismo tiempo a mover sus pies al ritmo del coro de "Volare", desatando las risas descontroladas de Priscilla Vargas. "Estoy llorando (...) se pasan ustedes", comentó entre risas.

 

Priscilla riendo en el noticiero
Priscilla riendo en el noticiero

 

"Yo creo que ustedes pasan de un programa de canto a un programa de baile fácilmente", añadió la periodista, refiriéndose a la participación de ambos en "The Covers", siendo secundada por Repenning, quien aseguró que si los llaman a un programa de baile en duplas, "dejamos la patada".

Al momento de cerrar el divertido momento, Priscilla comentó: "Don Jaime y su zapateo, me recordó a la cueca de (Ricardo) Lagos Weber". Él por su parte dijo que "ando por ahí no más".

Revisa el video del momento

Todo sobre Priscilla Vargas