MegadenunciasEscríbenos aquí
Mauricio Isla, Luz Elif y Gala Caldirola Instagram: @galadrielcaldirola

"Disfruten a papá": El tierno mensaje de Gala Caldirola en foto del "Huaso" Isla con sus hijas

  • Por Meganoticias

La modelo Gala Caldirola volvió a demostrar en su cuenta de Instagram lo bien que se lleva con Mauricio "Huaso" Isla, su exmarido y también padre de su hija Luz Elif.

Durante este fin de semana, el "Huaso" se fue junto a sus pequeñas hijas Luz y Martina a disfrutar de las bondades de La Serena, vacacionando con sus retoñas en el balneario del norte de Chile.

Recordemos que Mauricio Isla tiene dos hijas. La mayor es Martina, fruto de una antigua relación con Nataly Hormazábal, mientras que Luz, como fue mencionado anteriormente, es de su fallido matrimonio con Gala Caldirola.

Todo sobre Gala Caldirola

El mensaje de Gala

Durante este domingo 2 de enero, Mauricio compartió en sus historias lo que fue su primera noche junto a sus niñas en La Serena, destacando a través de una imagen que fueron a un parque de diversiones.

En el registro, se puede ver a Isla con sus dos hijas, y también otra niña, quien de acuerdo a las etiquetas que colocó en la foto, es su familiar.

La "story" fue reposteada en horas de la noche por Caldirola, quien escribió un tierno mensaje dedicado a las pequeñas. "Princesas, me llena de amor veros juntitos felices. Disfruten a papá", apuntó.

Revisa la historia

 

Historia de Gala Caldirola
Historia de Gala Caldirola

 

El mensaje del "Huaso" a Gala

Por otra parte, el actual jugador de Flamengo de Brasil le dedicó un sentido mensaje de Año Nuevo en sus historias de Instagram a su exesposa.

Isla publicó una antigua fotografía de Gala junto a la hija que tienen ambos en común, con el mensaje: "Que tengas un 2022 lleno de amor y paz". "Sé que todo esto ha sido difícil, pero no soy indiferente a lo que ha sucedido", continuó el futbolista.

"Lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz, y en mi rol de padre de nuestra hija, tú sabes que cuentas conmigo", expresó.

En ese sentido, señaló: "La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles, pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida".

Mira la historia

 

Historia de Mauricio Isla
Historia de Mauricio Isla

 

Todo sobre Famosos chilenos