MegadenunciasEscríbenos aquí
Guillermo Maripán y Aylén Milla Instagram

¿Nuevo romance? Los coquetos comentarios que se dejaron Guillermo Maripán y Aylén Milla en Instagram

  • Por Meganoticias

Este fin de semana de Año Nuevo 2022 se encendieron todas las alarmas en el mundo de la farándula chilena, a raíz de unos coquetos comentarios que Aylén Milla le dejó al futbolista Guillermo Maripán.

Los rumores de que estarían siendo más que amigos, vienen dados luego que el deportista borrara todos los registros de su cuenta de Instagram con Constanza Ríos Sotela, la primogénita de Marcelo "Chino" Ríos, con quien salió durante varios meses. Ella también eliminó las fotos en las que aparecía junto a él.

Todo sobre Guillermo Maripán

El coqueteo entre Maripán y Aylén

En una reciente imagen que compartió Guillermo Maripán en su cuenta de Instagram, en donde aparece con varios amigos, incluyendo a Luis Mateucci, Milla le dejó un coqueto comentario que fue respondio por el seleccionado nacional.

"¡Qué hombre! Que el 2022 te llene de magia", fue lo que le escribió ella, a lo que él le respondió con dos emojis: un corazón y una carita con ojos enamorados.

Aylén reaccionó eufórica frente a la reacción que tuvo el chileno, por lo que solo atinó a comentar varias letras que no construyen ninguna palabra que se pueda leer, y el mismo emoji que tiene los ojos con corazones.

Los seguidores de ambos no fueron indiferentes a este intercambio de mensajes y dejaron su opinión sobre este posible inicio de romance. Algunos se mostraron a favor de esta pareja, mientras que a otros no les termina de convencer.

Revisa la foto y el comentario de Aylén

 

Comentarios de Maripán y Aylén Milla
Comentarios de Maripán y Aylén Milla

 

Cabe destacar que Aylén Milla pasó la última semana del 2021 en Mónaco, donde juega Maripán, junto a varios amigos, entre ellos Luis Mateucci. Desde allá, los dos han subido historias demostrando lo bien que lo están pasando.

 

Aylén Milla en Mónaco con Mateucci
Aylén Milla en Mónaco con Mateucci

 

Todo sobre Famosos chilenos