MegadenunciasEscríbenos aquí
La clásica cábala de Cecilia Bolocco y Máximo Menem: Así cerraron el 2021 Instagram @bubisonica

La clásica cábala de Cecilia Bolocco y Máximo Menem: Así cerraron el 2021

  • Por Meganoticias

Este fin de semana estuvo marcado por los festejos de Año Nuevo, motivo por el que varios famosos del espectáculo compartieron parte de la intimidad de sus celebraciones con sus miles de seguidores en redes sociales.

En este contexto, Máximo Menem, el hijo de la conductora de televisión y exMiss Universo, Cecilia Bolocco publicó en su cuenta de Instagram una tierna postal junto a su madre.

Todo sobre Cecilia Bolocco

La cábala de Máximo y Cecilia

El joven que hace poco más de un mes cumplió 18 años de edad, subió la instantánea mediante el formato "stories", añadiendo un breve mensaje para dar cierre al 2021: "Feliz año nuevo", escribió sobre la foto.

Un detalle que llamó la atención fue que en la instantánea, la diva chilena aparece con un racimo de uvas en sus manos evidenciando que cumplía con uno de los ritos más conocidos para recibir un nuevo año.

La creencia dice que en total se deben comer 12 uvas, ya que representan los meses del año. De esta forma, tendrás la misma cantidad de oportunidades para cumplir tus deseos y triunfar.

Durante este domingo 2 de enero Máximo volvió a postear una fotografía en la que aparece Cecilia, esta vez desde Zapallar, comuna de la Región de Valparaíso.

Hasta el balneario se trasladaron junto a la pareja de la diseñadora, el empresario José Patricio "Pepo" Daire, con quien disfrutaron de un distendido almuerzo con el mar de fondo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos