Marcianeke sorprende con resumen cantado de

Marcianeke sorprende con resumen cantado de "Cobra Kai" en colaboración con Netflix

  • Por Meganoticias

Netflix Latinoamérica sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que aparece el cantante chileno Marcianeke promocionando la cuarta temporada de la serie "Cobra Kai", producción que se estrenó este viernes 31 de diciembre. 

En las imágenes, el artista talquino explica su amor por la serie y resume la historia de los capítulos pasados con el estilo irreverente que lo caracteriza. 

El video

En la promoción, de casi 1 minuto y medio, Marcianeke aparece vestido con el uniforme de los pupilos del gimnasio "Cobra Kai".

Todo sobre Marcianeke

"Treinta y cuatro años pasaron pa’ que Johnny reabriera Cobra Kai, mientras Larusso se movía entre carros y Bonsais", es parte de la letra que el cantante expone en el video.

El intérprete de "Dímelo má'", hit del año que consiguió más de 21 millones de reproducciones en Spotify, hoy está posicionado como uno de los artistas de trap más populares del país, por lo que no es de extrañar que participe en este tipo de producciones. 

En cuanto a la serie, cabe señalar que esta continúa la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, los eternos rivales de Karate Kid.

Este nuevo ciclo cuenta con 10 capítulos, en los que se narra el enfrentamiento entre LaRusso y Lawrence contra John Kreese, un exmaestro de Cobra Kai.

Revisa el video de Marcianeke