Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todo esto ocurrió antes de las 6:30": Priscilla Vargas despide el año recordando chascarros de Meganoticias Amanece

  • Por Meganoticias

Durante esta mañana, los conductores de Meganoticias Amanece, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, recordaron en vivo y con cotillón incluido los divertidos chascarros que ocurrieron este 2021 en pleno noticiero. 

Los comunicadores se reunieron junto al meteorólogo Jaime Leyton y también con Carlos Jara, periodista del área de deportes, para revivir los múltiples momentos que desataron risas en el espacio que comienza cerca de las 6 de la mañana.

El gracioso compilado fue compartido por la misma Priscilla a través de su cuenta personal de Instagram, donde aprovechó de escribir unas palabras para el equipo del programa matutino.

Todo sobre Priscilla Vargas

"La hora da lo mismo"

"Increíblemente, todo esto ocurrió antes de las 6.30 de la mañana en 2021", partió escribiendo Vargas en la descripción del post, compartido en la previa a las celebraciones de fin de año.

En la misma línea, compartió con sus seguidores sus deseos para el próximo año en el programa: "Ojalá el 2022 sigamos riéndonos igual con este tremendo equipazo. La hora da lo mismo", cerró en el mensaje.

En el clip, que dura poco más de 6 minutos, la conductora aparece protagonizando una serie de chascarros que incluyeron desde hilarantes filtros de Instagram, bailes fallidos, karaokes en directo, hasta cuando Jose Luis Repenning se apoderó de su moto. "Era para pegarte", se le escucha comentar tras ver el registro.

Sobre la publicación, varios usuarios dejaron cariñosos comentarios de agradecimiento: "Los vi casi todos", "Se agradecen las varias carcajadas en la mañana", "Inyectan ánimo y muchas energías", son algunos de los mensajes que se leen. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos