Rafael Araneda y su madre Instagram

"Un día está mal, un día súper mal": Rafa Araneda actualiza el estado de salud de su madre

  • Por Meganoticias

El conductor de televisión chileno Rafael Araneda, a través de una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, actualizó detalles del estado de salud de su madre, Laura Maturana, de 93 años.

En una distendida conversación que tuvo con la locutora radial Titi García-Huidobro, el animador aprovechó de conversar sobre su mamá, luego que uno de sus fanáticos le enviara un saludo especialmente a ella.

Todo sobre Rafael Araneda

"Mi mamita está un día mal, un día súper mal y un día un poquito mejor, de mal, con respecto a la salud. Con respecto al ánimo, por la salud que ella tiene, yo la veo súper bien, con una potencia extraordinaria", explicó.

Recordemos que actualmente Rafael junto a su esposa, Marcela Vacarezza, y sus hijos, se encuentran en Chile, ya que vinieron a disfrutar de las fiestas de fin de año junto a toda su familia. 

Revisa el live (desde el minuto 2)

La salud de Laura Maturana

Durante el jueves 25 de noviembre, en su cuenta de Instagram, Rafa aprovechó de agradecer a todas las personas que desinteresadamente se han preocupado de su mamá, y contó el problema de salud que la aqueja.

Con respecto a la salud de Laura, en ese entonces reiteró lo que dijo recientemente en la conversación con Titi García Huidobro. "Está un poquito mejor dentro de su vejez o gravedad, porque en realidad de alguna condición especial, de una enfermedad puntual no la tiene. Se va cerrando el círculo, y hay descompensaciones que suceden cuando el cuerpo ya no es el mismo", informó.

Agregó que "ella tiene una fuerza espiritual y física que nos ha sorprendido a todos, y que nos seguirá sorprendiendo hasta que ella quiera y Dios lo quiera y hasta que la naturaleza lo quiera".

Por último, señaló que "mil gracias, abrazos, que tengan un bello Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Donde no se celebra que tengan una linda tarde, una linda noche, un lindo jueves".

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos