MegadenunciasEscríbenos aquí
Priscilla Vargas y fan de Meganoticias Mega

Cumplió su sueño: Fanático de Meganoticias logra un saludo de Priscilla Vargas en pleno noticiero

  • Por Meganoticias

Un fanático de Meganoticias cumplió su sueño de ser entrevistado por el noticiero, mientras esperaba abordar su bus en el terminal sur de la comuna de Estación Central.

Todo ocurrió en un contacto en directo que la periodista Daniela Valdés se encontraba realizando en el mencionado lugar, monitoreando la situación de los buses y las personas que dejan la Región Metropolitana por las fiestas de Año Nuevo.

"Bueno el programa"

Allí se encontraron con Alberto Morales, quien luego de contar que afortunadamente encontró pasaje para su destino, aprovechó de enviar un saludo a Meganoticias.

"De verdad, nada que decir, bueno el programa y ustedes también. Cuídenlo porque tienen mucho por entregar", señaló Alberto, logrando conmover a Priscilla Vargas y José Luis Repenning desde el estudio.

 

Fan de Meganoticias
Fan de Meganoticias

 

El señor aprovechó de mandar saludos e incluso también a Carlos Jara, periodista que participa del noticiero cerca de las 6 de la mañana entregando las noticias deportivas.

"Lo vamos a saludar todos los días", sentenciaron al unísono Priscilla y José Luis, mientras se despedían del fanático, que logró cerrar el año 2021 con una entrevista de su noticiero favorito.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning conducen de lunes a viernes, a partir de las 5:45 horas, las ediciones matutinas de Meganoticias.

Revisa el momento

Todo sobre Mega

Todo sobre Famosos chilenos