Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dos kilos menos": Lisandra Silva revela que bajó de peso en pleno embarazo tras cambiar sus hábitos

  • Por Meganoticias

La influencer y modelo cubana, Lisandra Silva, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar cómo luce su vientre de embarazada luego de adquirir hábitos saludables y deporte a su vida.

Silva, de 34 años, hace unas semanas reveló que estaba practicando diferentes rutinas de ejercicios y mejorando la calidad de su alimentación, ya que en su primer embarazo, cuando estaba esperando a Noah, desarrolló una serie de enfermedades asociadas a la gestación.

Y de acuerdo a lo que Lisandra subió en su cuenta de Instagram, su nuevo estilo de vida ya ha rendido los primeros frutos, debido a que la modelo contó que logró bajar dos kilos en pleno embarazo.

Todo sobre Lisandra Silva

"Pesando dos kilos menos"

Silva publicó dos historias mostrando su abdomen totalmente descubierto. En la primera escribió, "amanecí con una barriguita súper pequeña y pesando dos kilos menos. Motivo: cambio de alimentación y ejercicio".

Hizo la salvedad en todo caso que la imagen se la tomó sin haber tomado desayuno, por lo que está "deshinchada". Por lo mismo, teorizó que durante la tarde, puede que "tenga un barrigón gigante".

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

En la segunda "storie", se puede ver a Lisandra de pie, mostrando en plenitud su vientre de perfil. En esta apuntó, "a veces me dicen que mi barriga es redonda y otras veces que es puntiaguda. La verdad es que me cambia mucho de forma y de tamaño, depende de lo que coma".

Cerró diciendo, "en este embarazo yo he sentido que lo he tolerado mejor, pero según Raúl ha sido mucho peor y estoy mucho más mañosa".

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

El embarazo de Noah

Un par de semanas atrás, Lisandra Silva, mostró a través de sus redes sociales el extenuante entrenamiento físico al cual se somete actualmente, estando embarazada por segunda vez. 

En el clip que publicó en sus historias de Instagram, entrenando con bandas elásticas, reveló cuánto fue lo que subió de peso y otros problemas de salud que tuvo durante su primer embarazo. En concreto, Silva reveló que "con Noah (durante el embarazo) subí 25 kilos y sufrí de diabetes gestacional y pubalgia gestacional".

Aseguró que si actualmente hace deporte, es para "estar en forma y evitar los dolores y las molestias durante el embarazo y, sobre todo, el exceso de sobrepeso que no hace bien a mi salud ni a la del bebé".

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos