Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dio vergüenza": Priscilla Vargas cayó en broma de Día de los Inocentes en pleno noticiero

  • Por Meganoticias

La conductora de Meganoticias, Priscilla Vargas, cayó en una divertida broma durante la mañana de este martes 28 de diciembre, día en que en gran parte del mundo se celebra a los Santos Inocentes.

Una jornada en la que muchos aprovechan de hacer bromas, y ni la periodista se salvó de ser víctima de una de ellas. Un televidente, quien le envió un saludo al noticiero, fue el encargado de provocar que Vargas cayera "redondita" en una inesperada jugarreta.

Todo sobre Priscilla Vargas

La broma a Priscilla Vargas

Todo ocurrió a eso de las 6:17 de la mañana, momentos después en que José Luis Repenning le contaba a Priscilla por qué se celebraba el día de los Santos Inocentes en su contexto histórico. 

Tras oír la historia, procedieron a saludar a las personas que diariamente envían sus tuits al noticiero. Un fan le escribió, "hola, espero que tengan un buen último martes del año 2021, Carla Zunino y Ramón Ulloa". Mientras iba leyendo el mensaje, Vargas no entendía mucho por qué el internauta saludaba a esos periodistas que no trabajan en Mega.

"El día de los inocentes po' Priscilla, ¡caíste!", señaló Repenning a su confundida compañera, quien al darse cuenta de la broma comenzó a reír efusivamente. "Me dio vergüenza", reconoció entre risas la conductora.

"Además, yo decía 'qué raro si ellos dos no trabajan juntos'", añadió la periodista, quien también agradeció al televidente por la broma en que la hizo caer y así alegrar su mañana.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos