Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo amo": Diana Bolocco se reencontró con Yuhui a cuatro años de "MasterChef"

  • Por Meganoticias

Un reencuentro de aquellos se dio durante este viernes 24 de diciembre en "Mucho Gusto". La conductora Diana Bolocco se reencontró, a través de un contacto, con el carismático cocinero Yuhui Lee.

Recordemos que cuando Diana Bolocco conducía "MasterChef Chile" conoció a Lee, ya que él era uno de los participantes de la tercera temporada. En dicho ciclo, el joven de origen chino logró el segundo puesto.

Todo sobre Diana Bolocco

El reencuentro

La periodista del matinal, Tania Mardones, fue hasta una tienda china que el propio Yuhui abrió, en compañía de unos socios chilenos, en un concurrido mall del sector norte de la Región Metropolitana.

"Hola 'Mucho Gusto'. ¿Por qué estoy aquí? Porque soy socio de acá. Aprovechen de comprar durante los últimos días de Navidad, para Año Nuevo, está todo aquí", comentó de entrada el cocinero.

José Antonio Neme, quien no creía que estuvieran en contacto con el verdadero Yuhui, preguntó si es que se trataba del mismo concursante que había conocido gracias a "MasterChef".

"Es el real Yuhui Lee", acotó Mardones, quien le señaló al emprendedor que se encontraba en vivo, y que en el estudio estaba nada más ni nada menos que Diana Bolocco.

Visiblemente emocionado, Lee se puso a reir y luego llamó a su socio para que continuara la conversación. La conductora, al verlo, señaló: "Lo amo Yuhui. Hola Yuhui".

El joven no le respondió, ya que se puso a mostrar los artículos que vende en su tienda, algo nervioso, pues desconocía para que servía precisamente lo que tenía entre sus manos.

Revisa el momento

Todo sobre Mucho Gusto