Marcianeke Instagram: @marcianekeoficial

Marcianeke sorprende con radical cambio de look: Tiene que ver con su nombre artístico

  • Por Meganoticias

El cantante chileno Marcianeke sorprendió en su cuenta de Instagram al subir una foto en donde aparece luciendo su nuevo y original corte de pelo.

Ahora, el oriundo de Talca se sometió a un radical cambio de look, optando por un novedoso aspecto, en medio de una de sus semanas más complejas mediáticamente.

Lo anterior porque el pasado lunes 20 de diciembre se viralizó un video en donde el joven aparece enfrentándose, junto a su equipo, contra el personal de un conocido resort de Olmué donde se estaba hospedando.

Todo sobre Marcianeke

El corte de pelo de Marcianeke

Marcianeke mantuvo su pelo decolorado en tonos rubios, dejándose un gran mohicano, mientras que a los costados se rapó con un particular diseño.

Lo anterior porque el intérprete de "Dímelo Ma", se diseñó un marciano justo sobre su oreja, a la altura de sus sienes.

En sus historias, el joven artista compartió el resultado de su corte, y además, etiquetó al estilista responsable de su nuevo look.

Revisa el video

 

El nuevo corte de pelo de Marcianeke
El nuevo corte de pelo de Marcianeke

 

La pelea de Marcianeke

Luego que se viralizara el video en redes sociales, donde Marcianeke aparece peleando en el resort de Olmué, el intérprete alzó la voz y entregó su versión de los hechos, luego que comenzaran a circular comentarios que lo dejaban a él como culpable del incidente.

"Yo no soy de pelear"

A través de una serie de historias de Instagram, el joven explicó que "nosotros estábamos comiendo y nos fueron a hue... por nada".

Aseguró que los trabajadores del recinto dijeron que él estaba "metiendo ruido a las cuatro de la mañana, pero nosotros a esa hora ya estábamos durmiendo".

Frente a este hecho, del cual fue enfático en señalar que se trata de una mentira, según su versión, reaccionó enojado, porque por lo anterior le pidieron que hiciera su check-out o salida antes de la hora por la que había pagado.

"Después nos hue... que debíamos estar hasta las 12, pero nosotros habíamos pagado para estar hasta las siete de la tarde", explicó. Luego de ese intercambio verbal, vinieron los golpes que se pudieron ver en el video.

"Después comenzaron a agredirnos. A mi mánager lo empezaron a zamarrear, a faltarnos el respeto, ahí fue cuando yo también me lancé a pelear. Yo no soy de pelear, mi gente, soy de llevarme bien con todos, pero los hue... se pasaron", cerró.

Revisa las declaraciones de Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos