Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se viene Navidad: Estas son las películas que no te puedes perder

  • Por Meganoticias

Llega la Navidad y uno de los panoramas ideales para disfrutar en familia son las películas navideñas. 

Si eres uno de los fanáticos que disfruta de los clásicos del cine durante estas fiestas, en Meganoticias.cl te traemos un listado de las tres mejores películas que puedes disfrutar en Navidad y las plataformas en que las puedes ver.

"Mi Pobre Angelito" 

Uno de los clásicos de Navidad es "Mi Pobre Angelito", película de 1990 que cuenta la historia de Kevin McCallister, niño de 8 años que fue olvidado en casa por su familia, mientras se iban de vacaciones para festejar Navidad.

"Mi Pobre Angelito" 1 y 2 no será transmitida en televisión este año, pero la puedes ver en Disney+. En esta plataforma también puedes disfrutar del remake titulado "Mi Pobre y Dulce Angelito", protagonizada por el actor Archie Yates (Max), quien interpretó a Yorki en "Jojo Rabbit".

"El Grinch"

"El Grinch" es una película estadounidense estrenada en el 2000 y que fue protagonizada por Jim Carrey.

El filme trata del Grinch, un ser verde y peludo, que tiene un corazón do veces más pequeño que lo habitual, por lo que decide robar la Navidad en Villa Quién al vestirse de Santa Claus y sustraer los regalos de las familias,

El Grinch está disponible en plataformas como Apple TV, Prime Video y Netflix.

"Mickey celebra la Navidad"   

Estrenada en 1999, "Mickey celebra la Navidad" es una película ideal para ver con los más pequeños del hogar.

En este filme animado, Mickey, Minnie y sus amigos reviven sus historias más memorables de la Navidad y las acompañan de mágicas canciones. Esta película puede ser vista en Disney+.

Todo sobre Navidad

Leer más de