Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dupla favorita de "Morandé con Compañía": Paola y Miguelito vuelven a Mega con su propia serie

  • Por Meganoticias

Una de las duplas favoritas de "Morandé con Compañía", Paola Troncoso y "Miguelito", vuelve a las pantallas de Mega con una serie en la que los dos serán protagonistas.

La productora Kike 21 confirmó a El Mercurio la realización de la nueva sitcom que tendrá como nombre "Paola y Miguelito", quienes ahora abordarán el desafío de rehacer sus vidas en un departamento heredado de un familiar.

Este familiar es un tío fallecido, el cual será interpretado por el comediante Fernando Alarcón, quien aparecerá como un "fantasma" dentro de la ficción.

Detalles de "Paola y Miguelito"

"Paola y Miguelito llegan a un departamento que les deja el tío Cipriano, del que también heredaron una millonaria deuda en gastos comunes, porque este tío era medio sinvergüenza. Paola va a tener que pagar esa deuda y tiene que buscar un nuevo trabajo", detalló al citado medio el productor ejecutivo de Kike 21, Martín Grass.

El rol de Alarcón dentro de la serie, Grass lo compara con "Morgan Freeman en 'Todopoderoso' porque, aunque murió, Miguelito lo sigue viendo y se hace amigo de él. Por supuesto, el público también podrá ver a este personaje, que es interpretado por Fernando Alarcón, a quien pensamos que el público le tiene un gran cariño".

En la serie también participarán dentro del elenco regular María José Quiroz, César Sepúlveda, Teresita Reyes y Carolina Paulsen. La sitcom también tendrá grandes invitados como Soledad Onetto, Andrés Velasco y Kike Morandé.

Los capítulos están siendo escritos por Milena Bastidas, y para Martín Grass, "Paola y Miguelito" representa un salto para Kike 21 en cuanto a la producción de contenidos. "Estamos haciendo ficción con nueva escenografía, cámaras de primer nivel y actores profesionales", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de