Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a cantante puertorriqueño de música urbana "Cano El Bárbaro"

  • Por Meganoticias

El artista de música urbana puertorriqueño, Francisco Santiago Serrano, conocido como "Cano El Bárbaro", de 37 años, fue asesinado tras una serie impactos balísticos en su país.

La información se dio a conocer este sábado, y por el momento continúa la investigación policial del caso. 

Fue asesinado mientras manejaba

De acuerdo al medio El Nuevo Día, el hecho se produjo ayer viernes en la zona este de la isla, mientras el cantante conducía un vehículo todoterreno Can-Am Maverick. 

 

En esa oportunidad, Serrano fue víctima de una serie impactos a bala que le provocaron la muerte. Posteriormente, su cuerpo fue encontrado y, de acuerdo a las autoridades, se pudo confirmar su identidad por sus tatuajes.

"Él estaba en la música y por los tatuajes que tenía validamos el detalle", acotó el sargento Orlando Torres Soto vía telefónica.

Respecto a cuál fue el móvil del asesinato o cómo ocurrió el crimen, Torres respondió que son muy pocos los detalles que tienen en este momento.

Cabe señalar que este corresponde a uno de los cinco asesinatos a balazos registrados en las últimas 24 horas en Puerto Rico, país que ha visto fuertemente incrementada la criminalidad en los últimos meses. 

Carrera de "Cano El Bárbaro"

El cantante se dio a conocer en el género urbano en 2015 con el sencillo "No, No", junto al músico y compositor boricua de reguetón Benny Benni.

En 2019, sacó "No tienen rifle", junto a Pacho El Antifeka. También colaboró con exponentes de la música urbana como Yomo, Cosculluela y Kendo Kaponi. Actualmente se encontraba preparando un nuevo disco. 

Leer más de