Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se dedicará a ayudar a niños para cumplir su sueño": Padres de Tomiii 11 deciden mantener activo su canal de Youtube

  • Por Meganoticias

Con solo 12 años, el menor Tomiii 11 se convirtió en uno de los youtubers más importantes en Chile y en la plataforma en general. Más de diez millones son los suscriptores que hicieron que el niño, fallecido en agosto de este año, lograra su sueño de ser un exitoso youtuber y, además, se convirtiera en un ejemplo de lucha y optimismo.

Las millones de personas que comenzaron a seguirlo permitieron que obtuviera el "botón de diamante" como homenaje póstumo, un logro que solo grandes creadores de contenido, como Germán Garmendia y El Rubius, han conseguido en su carrera profesional.

Todo sobre Tomiii 11

¿Qué sucederá con el canal Tomiii 11?

A inicios de septiembre, Vicente Blanch, padre de Tomás, conversó con Mucho Gusto sobre el futuro de dicho canal de Youtube que tanto había tocado corazones.

"Como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers. Como su plataforma tiene muchos suscriptores, van a poder ser visualizados", explicó.

Sin embargo, cuatro meses más tarde, un nuevo video ha aparecido en el canal llamado "Comunidad Tomiii 11, un sueño hecho realidad".

En dicho posteo se puede escuchar al padre de Tomás recordando siete enseñanzas que dejó el joven youtuber y anunciando que la cuenta seguirá entregando contenido y siendo parte de un proyecto para "papus".

"Se dedicará principalmente a ayudar a muchos niños a cumplir su sueño, y como no hacerlo si Tomiii 11 demostró que todo es posible", comentó Vicente Blanch.

Una fuente de ayuda y una academia virtual llamada "Yo quiero ser youtuber" serán los objetivos que este proyecto quiere lograr con todos sus seguidores.

¿Cómo ayudar al proyecto Tomiii 11?

  • Compartiendo los videos de Tomiii 11
  • Invitar a más personas a suscribirse al canal
  • Visitar sus redes sociales