Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A tres meses de su fallecimiento: Canal de Tomiii 11 en YouTube recibe el botón de diamante

  • Por Meganoticias

El pasado 30 de agosto falleció el pequeño youtuber chileno Tomiii 11, quien emocionó a las redes sociales con su historia, debido a su sueño de ser famoso en la plataforma de videos mientras se enfrentaba a una agresiva enfermedad.

Su fama llegó incluso a superar las fronteras de Chile, con famosos exponentes gamers o streamers internacionales dedicándole mensajes o refiriéndose a su situación.

 

Uno de los sueños de Tomi era recibir los galardones que entrega YouTube por alcanzar cierta cantidad de suscriptores. En vida pudo disfrutar del botón de plata y de oro, y ahora su familia recibió el botón de diamante, por llegar a los 10 millones de seguidores en su cuenta.

A través de un video, los cercanos del pequeño realizaron el "unboxing" del premio, el cual llegó hasta su domicilio ubicado en la región de O'Higgins.

Revisa el video acá

El futuro del canal de Tomiii 11

"El trabajo del Tomi cualquiera lo quisiera, no puede perderse, tenemos un deber con seguir con esto", explicó Vicente Blanch, padre del menor.

Explicó que "como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados".

Por otra parte, agradeció a los millones de suscriptores del pequeño, a quien él llama como los "papus", una frase que viralizó el mismo Tomi. "Hicieron feliz a un niño y eso no tiene valor. Como papá del niño que hicieron feliz, decirle que los quiero, los adoro, muchas gracias de parte de toda la familia", remató.

Todo sobre Tomiii 11

Leer más de