Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Respeten las opiniones de los demás": Nathalie Vera de #PobreNovio revela su postura sobre la maternidad

La actriz venezolana de "#PobreNovio", Nathalie Vera, se convirtió gracias a esta teleserie en una influencer digital de Instagram, acumulando gran cantidad de seguidores en dicha red social.

Este miércoles, la joven llamó la atención de sus fans al subir varios registros de un bebé, el cual es hijo de una amiga, de acuerdo a su mismo testimonio.

Lo anterior provocó que muchos le preguntaran si es que se ha planteado convertirse en madre próximamente, considerando además que tiene una sólida relación de hace años con su novio.

Todo sobre Pobre Novio

¿Nathalie quiere ser mamá?

Por lo mismo, a través de dos historias de Instagram, aclaró que "la bebé que publiqué, y la que voy a publicar siempre, y la mayoría de los bebés que publico, son hijos de amigas".

"No tengo hijos, siempre tía, nunca mamá", añadió, y antes que sus fans le enviaran mensajes cuestionando su postura, les pidió que por favor tuvieran respeto por sus planteamientos.

"No se vayan a ofender, Dios mío, por favor, respeten las opiniones de los demás", y también escribió en el clip que "por ahora de verdad no quiero ser mamá", y un emoji de un corazón rojo.

Revisa sus historias

Nathalie Vera personifica a Génesis en "#PobreNovio", que se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 20:00 horas.

Todo sobre Famosos chilenos