Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un clásico de Navidad: ¿Dónde puedo ver "Mi Pobre Angelito"?

  • Por Meganoticias

A días de la llegada de la Navidad, los panoramas para disfrutar en familia van aumentando, y que podría ser mejor que revivir la aventuras de Kevin McCallister, el niño que se queda solo en su casa en la víspera navideña.

Hace 31 años, en noviembre de 1990, se estrenó una de las películas más icónicas y taquilleras de esa década, "Mi Pobre Angelito", la comedia ambientada en Navidad que muestra las aventuras de Macaulay Culkin, actor que con 10 años en ese entonces interpretó a Kevin, el travieso protagonista.

Todo sobre Navidad

¿Dónde ver "Mi Pobre Angelito"?

Si bien la Navidad pasada "Mi Pobre Angelito" 1 y 2 dejaron la televisión, ahora las puedes disfrutar como contenido exclusivo de Disney+ y, además, la plataforma de streaming lanzó un remake titulado "Mi Pobre y Dulce Angelito", protagonizada por el actor Archie Yates (Max), quien interpretó a Yorki en "Jojo Rabbit".

"Home Sweet Home Alone" (2021), el nombre original del remake, se centra en Max Mercer, el cual es un niño travieso e ingenioso, que se queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. En esta ocasión, la tranquilidad del pequeño será acechada por un matrimonio que quiere recuperar una reliquia de la familia, pero Max hará lo que esté a su alcance para evitar que eso suceda.

Todo sobre Disney+