Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acaba de salir de cuarto medio: Así luce hoy "Chechico" de Pituca sin Lucas

  • Por Meganoticias

La teleserie “Pituca sin lucas”, encantó a la audiencia durante su año de estreno original, el 2014, y también durante las retransmisiones que se han dado durante los últimos años.

Durante el desarrollo de la historia, uno de los personajes que más causó ternura entre los espectadores fue el de Ernesto “Chechico” Gallardo, el hijo menor de Manuel (Álvaro Rudolphy).

Los momentos más destacados del menor de los Gallardo siempre fueron en compañía de María Piedad “Pitita” Risopatrón (Sofía Bennett), la hija más pequeña de la señora Tichi (Paola Volpato), y que este 2021 sorprendió al figurar como actriz de una película chilena.

Todo sobre Teleseries Mega

El joven actor detrás de "Chechico"

El memorable papel de “Chechico” estuvo a cargo del joven actor Benjamín Muñoz Opazo, que tenía 10 años en el momento de la grabación de la teleserie.

Hoy, Benjamín ya tiene 18 años y hace pocas semanas salió del colegio. Su padre, el actor y locutor radial Gonzalo Muñoz Lerner, celebró en sus redes sociales el fin de esta importante etapa escolar.

Publicando una galería de imágenes en donde se ve al "Chechico" en diferentes etapas de su vida, escribió: "Agradecer, agradecer, agradecer a todes quienes han sido partícipes de estos 15 años de estudios. Fin de una etapa al fin! Comienzo del resto de tu vida (sic.)".

"Te amo Benja, te agradezco tu valentía, tu mirada, tu compañía. Eres mi sueño cumplido y mejorado. Te admiro a morir. Siempre juntos SIEMPRE. Se acabó el colegio comienza la vida", cerró, logrando decenas de felicitaciones por parte de sus fans.

Revisa la publicación

Pero su papá no es el único ligado al espectáculo nacional, pues su madre es la actriz Francisca Opazo, quien registra apariciones en varias telenovelas y series como “Casado con hijos”, y también en cine en películas como “Paréntesis” y “La Esmeralda, 1879”.

En las imágenes compartidas en redes por su mamá, se aprecia a Benjamín en diversas actividades deportivas o asistiendo a conciertos y obras de teatro.

Todo sobre Famosos chilenos