Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman fecha y lugar para el último concierto de Joan Manuel Serrat en Chile

  • Por Meganoticias

Joan Manuel Serrat confirmó que su gira internacional de despedida también pasará por los escenarios en Chile, con su presentación fijada para el sábado 12 de noviembre de 2022 a las 21:00 horas, en el Movistar Arena de Santiago.

Su último tour llamado “El vicio de cantar 1965-2022”, será para despedirse de su audiencia con la cual compartió canciones durante más de medio siglo, repasando todo su legado como repertorio.

Los destinos del tour

La gira de despedida partirá el 27 de abril de 2022 en el Beacon Theatre en Nueva York, Estados Unidos, y culminará el 23 de diciembre del mismo año en Palau Sant Jordi de Barcelona.

Expectativas por parte de los fanáticos

Las entradas que ya están a la venta en España, ya se han agotado en varias funciones según el sitio web oficial de la gira.

Según la productora a cargo del evento en Chile, pronto se anunciará sobre la fecha de inicio de la venta de entradas y sus valores para los fanáticos nacionales.

Trayectoria musical

Serrat (1943), cantautor, compositor, escritor, poeta, actor y músico español, tiene una trayectoria artística/musical a nivel internacional con más de 30 discos, tanto en catalán como español.

Su incursión se ha caracterizado por sus pasos en la trova, folklore catalán, pop español, copla, el tango y el bolero. A su vez, también musicalizó letras de poetas como Mario Benedetti y Pablo Neruda.

Todo sobre Famosos