Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Oro para Chile": Luli obtuvo nuevo triunfo en torneo de fisicoculturismo en Paraguay

  • Por Meganoticias

Nicole "Luli" Moreno continúa haciendo de las suyas como modelo fitness, participando en diversas competencias internacionales en donde ha demostrado su potencial en el culturismo. 

Su último logro fue en el certamen "Miss & Mister Universe" llevado a cabo en Paraguay este sábado, en donde la chica farandulera se lució en la pasarela y obtuvo dos galardones. 

Cabe recordar que recientemente, Luli había ganado una medalla de bronce tras obtener el tercer lugar en el Torneo Sudamericano de Fitness, en Argentina.

Todo sobre Famosos chilenos

"Oro para Chile"

Así lo anunció "Luli" en su cuenta de Instagram, en donde posó desde su cama junto a sus dos nuevos galardones, una bandera chilena y una polera.

"Mr. Universo Campeona. ¡Oro para Chile! Gracias a toda la gente que creyó en mí desde un principio", escribió Nicole en su red social, acumulando más de 38 mil likes. 

Junto al anuncio, decenas de seguidores la felicitaron y entregaron mensajes de apoyo. "Te lo mereces, amiga", le escribió la integrante de Axé Bahía, Flaviana Seeling. 

"Siempre fuiste perseverante", "Te adoro", "Un tapa boca a esos q años atrasa se mofaban", "Muchas felicidades", "Que seca", fueron algunos de los comentarios que surgieron. 

Conoce las publicaciones de Luli