Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Feliz bronce para Chile":Luli entró al podio del Torneo Sudamericano de Fitness

  • Por Meganoticias

Nicole "Luli" Moreno cosechó un nuevo triunfo en el ámbito deportivo. La exchica reality triunfó en Argentina durante el Torneo Sudamericano de Fitness, competencia en la que alcanzó el tercer lugar en la categoría Fitness Model.

Desde hace bastante tiempo la modelo se encuentra alejada de la farándula. De hecho, está completamente enfocada en esta disciplina y ya ha obtenido varios reconocimientos. 

"Bronce para Chile"

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la exreina del Festival de Viña del Mar compartió su emoción de llegar al podio con sus más de 1.3 millones de seguidores. 

"¡Feliz bronce para Chile!", escribió en una de las imágenes en la que aparece con medalla en mano.

En uno de los registros señaló estar "muy contenta, muy feliz de haber llegado a esta instancia a representar con todo a nuestro país".

Cabe recordar, que antes de viajar al país trasandino Moreno se coronó como la campeona nacional del Torneo de Fitness en octubre de este año.

"No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar... Estoy con mis emociones a flor de piel", expresó en esa oportunidad.

Duros entrenamientos

Hace un par de semanas Moreno viajó hasta Brasil, país en el cual mantuvo sus intensos entrenamientos, los cuales fueron tan fuertes que la dejaron llorando. En ese país entrenó bajo la mirada de Carol Vaz, quien aseguró es "como la Cristiano Ronaldo de este deporte".

El momento más duro lo vivió en una máquina en la cual, estando sentada debía pararse, para fortalecer los tríceps, con todo el peso disponible que tiene el dispositivo, que son 250 kilos. La rubia afirmó que ella es capaz de levantar eso, sin embargo, durante el entrenamiento en Río de Janeiro se "quebró".

"Fue tan exigente que lloré por el dolor, te prometo, fue súper power. No cualquiera entrena con Carol, es muy famosa, prepara a los mejores en Brasil y te motiva. La admiro mucho y me siento muy orgullosa por haber estado en su clase", añadio.