Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce cuánto ganaba la doctora Ana María Polo por conducir "Caso Cerrado"

  • Por Meganoticias

La abogada Ana María Polo, más conocida como la doctora Polo, se hizo famosa en gran parte de Latinoamérica por conducir el programa de televisión "Caso Cerrado".   

La producción estuvo en las pantallas por cerca de 20 años, y la doctora Polo se encargaba de dar solución a conflictos de diversa índole tomando un rol de jueza árbitro.

"Caso Cerrado" se emitió originalmente por la cadena de televisión Telemundo y, además, de ser transmitido por la señal internacional de dicho canal, su popularidad lo llevó a ser telvisado por cadenas de países como: Chile, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Honduras, México, Perú, Panamá, Uruguay, entre otros.

¿Cuánto cobraba la doctora Polo por conducir "Caso Cerrado"? 

Según han indicado diversas fuentes, la doctora Polo ganaba un sueldo anual cercano a los 6 millones de dólares por conducir "Caso Cerrado" en su mejor época, consignó El Heraldo

En pesos chilenos, esa cifra supera los $5 mil millones al año.

A esa millonaria suma de dinero, hay que añadirle lo que Ana María Polo ganaba por conceptos de publicidad y otros contratos. 

La cubana, de 62 años, no ha salido a desmentir ni a confirmar los rumores respecto a su sueldo, por lo que se podría creer que la cifra es real.  

Actualidad

Tras el fin de "Caso Cerrado" en 2019, la doctora Polo comenzó a realizar contenido para sus redes sociales y este 2021 reapareció en televisión con un nuevo programa. Se trata del show "Dra. Polo Investiga" de Omega XL. 

En las fotos del post, se puede observar a la presentadora realizando una entrevista a dos personas.

En un TikTok que publicó sobre la grabación del nuevo programa, se puede ver que la doctora Polo sigue guardando el mismo estilo sobrio que la caracterizó durante todo este tiempo.

Todo sobre Famosos