Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se pasaron para talentosos": Actores de Amar Profundo formaron su propia "banda musical"

  • Por Meganoticias

Entre grabaciones, los actores de la teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo", encontraron una forma de entretenerse durante su tiempo libre y formaron su propia "banda musical".

Nicolás Oyarzún fue el primero en subir un video a sus redes sociales, en donde se le puede ver tocando la guitarra, acompañado de Fernando Godoy, quien tocaba un instrumento que hace un sonido similar a las maracas.

"El plan es enamorar", "basta de ser tan lindo", "el príncipe azul sí existe", "el sueño de cualquier mujer", "no sé cuántas veces pueda ver este video y enamorarme", "me encantó, por favor, sigue cantando", "lindos y secos", "máximos", son parte de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios de dicho registro.

Todo sobre Amar Profundo

Revisa el video

Los otros miembros de "la banda"

Al parecer, Oyarzún es el gestor de la improvisada banda, ya que en otro video que él mismo publicó en sus redes sociales, se le puede ver con otros actores de "Amar Profundo".

En ese nuevo clip, aparece cantando Elisa Zulueta, Nicolás repite su rol en la guitarra, y también está Jorge Arecheta apoyando en la percusión junto a Fernando Godoy.

En esta ocasión, y aprovechando la presencia femenina, interpretaron la canción "Una rosa es una rosa", de la española banda Mecano.

"Elisa canta hermoso", "me he llevado una linda sorpresa", "se pasaron para talentosos", "qué buena canción", "estoy métale cantando", "qué linda voz", fueron las apreciaciones que los seguidores de Nico Oyarzún le hicieron saber a los actores gracias a este video.

Revisa la publicación

En la teleserie "Amar Profundo" puedes ver a todos estos actores, de lunes a jueves a partir de las 22:40 horas, después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Famosos chilenos