Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Lovato asegura que le cantó a fantasmas y que le aplaudieron: "Es la mejor ovación que he tenido"

  • Por Meganoticias

Los últimos años de la vida de Demi Lovato están llenos de polémicas. La cantante vuelve a estar en el centro de la atención de todos, al revelar que tuvo un supuesto encuentro con fantasmas a quienes le dio un concierto. Pero como si fuera poco, la intérprete afirmó que fue ovacionada por estos “desconocidos”.

Desde su nuevo espacio en la plataforma Peacock, que estrenó desde hace unos meses, la cantante que se declaró no binario cuenta con una docuserie titulada “Unidentified with Demi Lovato”, donde explora las vidas que pueden haber en este universo.

Por ello, para muchos fans no es de extrañar estas nuevas revelaciones, después que afirmara que cree en los extraterrestres y que, presuntamente, tuvo contacto con estos seres hace aproximadamente 1 año en el Parque Nacional Joshua Tree. Luego pidió a todos evitar el uso del término “alienígena”.

Todo sobre Demi Lovato

El concierto “paranormal” de Demi Lovato

Las experiencias paranormales de la exestrella de Disney siguen causando controversia. Esta vez, aseguró que brindó un concierto para fantasmas y que estos la ovacionaron.

Estas declaraciones las realizó en el programa “Face to Face With Becky G”, transmitido por Facebook Watch, en el que Demi Lovato habló del tema y sorprendió al revelar este nuevo supuesto encuentro, mencionó el portal de Telehit.

Contó que se encontraban en una ciudad llamada Vulture City, un pueblo abandonado ubicado al sur de Arizona, y allí sintió la presencia de los fantasmas.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres (...) Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas, salieron cuando terminé de cantar (...) recibí una ovación de los fantasmas”, afirmó con total seguridad en medio de la entrevista con la joven cantante.

Este hecho forma parte de la serie de documentales y, en el clip, se puede ver a la cantante junto a Matthew Scott y el investigador paranormal Chris Smith, entrando a un lugar abandonado en el que se encontraron con supuestos fantasmas.

El diario Milenio describió en una reseña que uno de los fantasmas fue llamado por Lovato como “Carmen”, a quien decidió cantarle para que dejara que sus amigos regresaran, pues decidieron dejarla sola después que los seres no respondían a sus llamados.

Demi cantó para ellos el tema “Skyscraper” a capela en la habitación que lucía solitaria, pero que presuntamente estaba llena de espíritus fantasmagóricos. Al culminar su recital, el aparato detector comenzó a sonar de forma desmedida, acción que la artista lo tradujo como una ovación. “Es la mejor ovación que he tenido”, dijo Demi.

Todo sobre Famosos