Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La barba de Chayanne llena de canas genera sensación entre sus seguidores: "Se nos hace viejo"

  • Por Meganoticias

El cantante Chayanne siempre causa furor en sus reapariciones en las redes. Y en un nuevo posteo de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño impactó al lucir con una espesa barba que dejó ver las abundantes canas que reflejan el indiscutible paso de los años.

Ser uno de los famosos latinos más guapo, lo convierte en el foco de los halagos por parte de sus millones de fans, quienes no dejan de consentirlo enviando amorosas y jocosas dedicatorias.

Y una vez más, el artista confirmó que sigue gozando del cariño de sus fanáticos cuando decide hacer una pausa en sus actividades y regalar una foto.

Chayanne celebra el Día de Acción de Gracias con nuevo look

Elmer Figueroa Arce, su verdadero nombre, es uno de los artistas que a lo largo de su carrera profesional ha dejado claro lo importante que es la familia en su vida. Y al celebrar el Día de Acción de Gracias reapareció junto a su padre.

“A Dios, gracias por las bendiciones. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!”, escribió Chayanne en la leyenda de la imagen, en la que se ve acompañado por su progenitor, Quintino Figueroa, comiendo una empanada que mantuvo en su mano izquierda mientras posaba a la cámara.

El boricua, de 53 años, lució igual de encantador que siempre vistiendo una polera de manga larga en color vinotinto y pantalón negro, además de una boina a juego que cubrió su cabellera. Pero el detalle que destacó es la abundante barba llena de canas que ocultaba gran parte de su rostro.

Esta imagen propia de su edad, no es característica del cantante, quien suele aparecer rasurado o con poco vello facial en la mayoría de las fotografías que publica en su Instagram.

Sin embargo, este estilo del artista no causó malestar entre sus fans, quienes lo admiran con cualquiera de los looks que exhibe en sus conciertos y apariciones en las redes.

Para festejar la ocasión especial en la que la familia se reúne, Chayanne viajó a su isla natal de Puerto Rico. Un paisaje de frondosa vegetación, con una ladera de montañas, enmarcó la gráfica del dúo, en la que padre e hijo se vieron a gusto.

La jocosidad que suelen mostrar sus fans valió para que su padre fuese nombrado el “suegro de América Latina”.  La gran sonrisa que siempre esboza el patriarca de la familia recordó que es una herencia del intérprete de “Torero”.

Las fans desbordaron los comentarios dejando saber que la edad, ni los años, hacen mella en el atractivo del artista. “Querido Chayanne, eres como el vino... delicioso, y entre más años pasan, más bueno te pones”, escribió una seguidora.

“Pasan los años y se pone más lindo”, ratificó otra cibernauta al hacer mención al look de barba.

Sin embargo, otra no dejó pasar la presencia de muchas canas en su barba, después que el cantante ya pasó la barrera de los cincuenta. “Se nos hace viejo”, afirmó el seguidor.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos