Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está un poquito mejor": Rafael Araneda actualiza el estado de salud de su madre

  • Por Meganoticias

El conductor de televisión Rafael Araneda actualizó detalles del estado de salud de su madre, Laura Maturana, quien se encuentra actualmente delicada de salud.

Recordemos que Araneda estuvo un par de días en Chile acompañando a su progenitora, reconociendo en su estadía que "mi viejita se está apagando de a poquito", por lo que quería aprovechar el mayor tiempo posible con ella.

Sin embargo, sus compromisos laborales lo obligaron a devolverse a Miami, ciudad en donde reside actualmente, y ya retomó su agenda como animador de un reality de la cadena Telemundo.

"Está un poquito mejor"

Este jueves 25 de noviembre, en su cuenta de Instagram a través de un video, actualizó el estado de salud de su madre y, además, aprovechó de agradecer a todas las personas que desinteresadamente se han preocupado de su mamá.

En el registro, reveló que durante los 8 días que estuvo en Chile, "no me moví de mi casa", y además contó que toda la familia se reunió en torno a "Laurita", como él le dice a su madre, incluyendo a sus hijas, sobrinos, hermanos y amigos.

Con respecto a la salud de Laura, dijo que "está un poquito mejor dentro de su vejez o gravedad, porque en realidad de alguna condición especial, de una enfermedad puntual no la tiene. Se va cerrando el círculo, y hay descompensaciones que suceden cuando el cuerpo ya no es el mismo".

Agregó que "ella tiene una fuerza espiritual y física que nos ha sorprendido a todos, y que nos seguirá sorprendiendo hasta que ella quiera y Dios lo quiera y hasta que la naturaleza lo quiera".

Por último, señaló que "mil gracias, abrazos, que tengan un bello Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Donde no se celebra que tengan una linda tarde, una linda noche, un lindo jueves".

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos