Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras dos años en Ucrania: Chriss Mc Millan volvió a Chile siendo madre de mellizos

  • Por Meganoticias

La periodista Chriss Mc Millan volvió hace una semana a Chile, luego de haber vivido, sin haberlo planeado, dos años en Ucrania, el país natal de su marido Eugene Sapkin.

Una estadía que se alargó, ya que en un comienzo ella solamente iba a conocer a sus suegros durante un par de semanas, y luego retornaría al país.

No obstante, en el país europeo se dio cuenta de que estaba embarazada de mellizos, por lo que optó por llegar a término con su gestación allá y luego volver. Pero después llegó la pandemia y nuevamente tuvo que posponer su fecha de regreso.

Ya instalada en Chile, lo primero que hizo fue darle un fuerte abrazo a su madre, Roxana. "Fue un lindo reencuentro porque, pese a estar conectadas con videollamadas todos los santos días, mi mamá no había podido tomar en brazos a sus nietos. Siempre soñó con verlos correr en su casa", comentó a LUN.

Su vida en Ucrania

La periodista reveló detalles de su vida en Ucrania, contando que cuando llegó no sabía nada del idioma, y su esposo tuvo que enseñarle las palabras básicas que le sirvieron para, posteriormente, realizar actividades básicas como ir al supermercado y dar paseos por la ciudad.

"La vida es mucho más económica que en Chile (...) No hay pan tan rico como acá, pero una baguette grande cuesta 600 pesos chilenos y alcanza para dos días. EL transporte público es pequeño, el Metro es maravilloso y está en todos lados: un pasaje cuesta entre $250 y $300, y como allá no hay autopistas de alta velocidad, no se paga peaje", narró.

Pese a esos beneficios, volvió a sus tierras porque acá "hay mejor calidad de vida" y quiere seguir desarrollándose profesionalmente en su rubro.

"Ya me empezó a picar el bichito, como se dice. Quiero ser un aporte desde mi nueva yo que fue mamá, que vivió dos años en otro país, que estoy casada. Mi marido me apoya, me dice que si sale algo nos quedamos, que ahora es mi momento", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de