Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rafa Araneda ante compleja situación de su madre: "Ella y Dios tendrán la última palabra"

  • Por Meganoticias

No son días fáciles para Rafael Araneda. El animador que se encuentra radicado en Miami estuvo ocho días en Chile visitando a su madre de 93 años, cuyo pronóstico médico no es favorable y de quien se tuvo que despedir de manera adelantada, ante la posibilidades de que muera mientras él está en Estados Unidos.

El presentador expresó hace algunos días que su progenitora se estaba "apagando" y que, pese a su compleja situación, logró tener un momento de cercanía con ella mientras la cuidaba en su domicilio en el país.

Mensaje en Instagram

Araneda utilizó su cuenta oficial en Instagram para agradecer los apoyos recibidos durante los últimos días, los que le llegaron a través de sus redes personales y también la de sus trabajos en medios, además de comentar la situación actual de su madre.

"La viejita hermosa sigue con ganas de brindarnos su amor y compañía. Y solo ella, la naturaleza y Dios tendrán la última palabra. ¡Te amo mamá!", expresó.

"Fue una despedida dura"

En su regreso al programa "Enamorándonos", Araneda se tomó un momento para agradecer el cariño que le expresaron a través de las redes sociales en los últimos días, reconociendo que su madre está en un delicado estado de salud.

"La posibilidad que me dio este equipo, esta compañía, de estar con ella durante ocho días la tengo que agradecer. Fue un momento extraordinario, de paz, de tranquilidad, de mucho amor. Fue un momento duro, porque la madre es la madre. Despedirse de ella, tengo que confesar, no fue fácil", remarcó.


Además, la figura de televisión aseveró que "esta despedida fue distinta, fue dura. Pero la hice con la convicción de que tengo todo el amor de ella. Y el amor de una familia extraordinaria. Son tiempos difíciles, pero son tiempos de orgullo, de mucho orgullo. De mucha tranquilidad y de poder celebrar la vida".

Todo sobre Rafael Araneda

Todo sobre Famosos chilenos