Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por mostrar Chile": Televidentes quedaron fascinados con el primer capítulo de Amar Profundo

  • Por Meganoticias

Este martes 23 de noviembre se estrenó "Amar Profundo", la nueva teleserie de Mega, la cual lideró ampliamente en sintonía y se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en redes sociales.

El primer capítulo nos presentó la historia de Tamara (María Gracia Omegna), una joven que llega hasta la Caleta de Cocholgüe en la región del Bíobío, para despedir a su padre que falleció.

Al llegar allá, se da cuenta de los problemas que está atravesando su familia por culpa de él. Resulta que el hombre, antes de fallecer, pidió un millonario préstamo a Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún) del cual ahora su viuda tendrá que hacerse cargo.

La decisión de Tamara

Son $30 millones en total los que debe, los cuales en un principio intentaron lograr obtener mediante un beneficio, vendiendo ceviche. Sin embargo, se dan cuenta que en realidad es muy difícil recuperar lo adeudado.

Por lo mismo, la familia decide rendirse y entregarle sus bienes a Bravo. Algo que en un principio Tamara estuvo de acuerdo, sin embargo, tras un emocionante discurso de su hija, reflexiona y decide trabajar en la pesca, para en tres meses, lograr todo el dinero.

La trama cautivó a los televidentes que en redes sociales se manifestaron encantados con la trama, y sobre todo por los paisajes y los entrañables personajes.

Revisa las reacciones

"Amar Profundo" se emite de lunes a jueves a partir de las 22:40 horas, justo después de Meganoticias Prime.

Mira el capítulo completo

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Teleseries Mega