MegadenunciasEscríbenos aquí
Elenco de Amar Profundo Mega

Conoce al destacado elenco de "Amar Profundo": La nueva teleserie nocturna de Mega

  • Por Meganoticias

La nueva nocturna de Mega, "Amar Profundo", cuenta no solo con una trama de lujo, sino que también un destacado elenco donde aparecen actores que ya hemos visto en las teleseries del canal, junto a nuevos talentos.

A continuación, conoce a algunos de los personajes que serán protagonistas en la ficción, y las características que definen la personalidad de cada uno y los líos en que estarán envueltos.

Este es el elenco de "Amar Profundo":

María Gracia Omegna es Tamara Contreras

Tamara es una de las principales mujeres de la historia. Oriunda de la caleta Los Reyes, tiene un fuerte carácter y personalidad. Ya siendo una mayor de edad, se alejó de su familia y tuvo un romance con Ignacio Tagle, el padre de su pequeña hija Celeste.

Vuelve a Cocholgüe debido a la muerte de su padre, y desde ahí comenzará a hacerse cargo de sus hermanas y madre, al mando del negocio familiar.

Nicolás Oyarzún es Fabián Bravo

El personaje de Oyarzún es nacido y criado en Constitución, donde ha vivido toda su vida y se ha forjado como un ávido pescador, y ahora es el jefe de su propia Pyme relacionada con el rubro. El terremoto de 2010 marca una herida en él, ya que pierde al amor de su vida y madre de su hija, Rafaela, a quien tras esa tragedia dejó de verla.

Hoy ella vuelve, sin embargo, el camino al reencuentro entre ambos no será fácil, sino que lleno de dificultades, las cuales Fabián deberá aprender a sobrellevarlas.

Pedro Campos es Eric Neira

Un joven santiaguino que llega a la caleta por causas de la vida. Desde joven se caracterizó por ser un "patiperro", y deambular por varias regiones del país sin rumbo fijo. El terremoto de 2010 lo hizo radicarse en Cocholgüe, junto a su hijo, Gaspar, con quien vive gracias al oficio de la pesca.

Josefina Montané es Marina, "La sirena"

Marina es rescatada mientras casi muere ahogada en el mar por Eric, y al momento de ser reanimada no recuerda nada de su vida, aunque de a poco irá haciendo memoria. Gaspar, el hijo de su salvavidas, piensa que es una "sirena", ya que no encuentra explicación a su misteriosa forma de llegar a la caleta.

Elisa Zulueta es Marlén Marambio

El primer personaje de Zulueta en las teleseries de Mega es Marlén, amiga de Tamara y con quien protagonizará un tenso triángulo amoroso, que pondrá a prueba la amistad de ambas.

El destacado elenco femenino lo completan las tremendas actrices Loreto Valenzuela y Carmen Disa Gutiérrez. Dentro de las jóvenes, se encuentran Paula Luchsinger, Magdalena Müller y una joven debutante, Octavia Bernasconi.

Por otra parte, los demás roles masculinos recaerán en Otilio Castro, Fernando Godoy, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Max Salgado y el actor Jorge Arecheta.

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Teleseries Mega