Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dayana Amigo muestra su "secreto" para interpretar a Gemita en "Amar Profundo"

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de las teleseries de Mega tendrán una jornada para no olvidar este martes 23 de noviembre, ya que en el "MegaMartes" habrá una serie de novedades de las producciones del área dramática.

Durante la jornada se vivirá el debut de "Amar Profundo", telenovela que tomará la posta de "Demente", la cual llega a su fin durante este mismo martes.

El anticipo del debut

En un despacho con el matinal "Mucho Gusto", los actores de "Amar Profundo" adelantaron algunos pormenores de la ficción, remarcando que viene a "refrescar" la pantalla con un drama familiar protagonizado por mujeres, pero que también tendrá cuotas de humor.

Una de las referentes de la teleserie será Dayana Amigo, quien interpretará a "Gemita", una mujer casada que tendrá que enfrentarse al machismo de su esposo, y quien conversó con el matinal sobre el estreno que se vivirá en el "MegaMartes".

"El secreto"

Durante la entrevista, la actriz que tuvo un exitoso paso por "Casado con hijos" fue presionada por el resto del elenco para que mostrara el "secreto" que portaba en su traje para personificar a Gemita, el cual le abulta para verse más grande.

Ante la insistencia de sus compañeros, Amigo reveló que se trataba de un cierre que le permitía ir al baño cuando lo requiriese, ya que sacárselo no era una alternativa muy rápida a la hora de una urgencia.

La programación de este martes 23 de noviembre

  • 20.00 horas: "#PobreNovio"
  • 21.00 horas: "#PobreNovio"
  • 21.45 horas: Estreno "Amar Profundo"
  • 22.45 horas: "Demente" último capítulo
  • 23.30 horas: Meganoticias Prime
Horarios del #MegaMartes 23 de noviembre
Horarios del #MegaMartes 23 de noviembre

 

Todo sobre Teleseries Mega

Todo sobre Demente